Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 31 de octubre de 2010

El Mono trepó más alto


Mariano Altuna (Chevrolet) se llevó la carrera de TC en Paraná, y se prendió de lleno en la lucha por el título. Lo escoltaron Mariano Werner (Ford) y Matías Rossi (Chevrolet).

Estaba todo dado para que Paraná viva una fiesta de la mano de su hijo dilecto más joven (el otro, el “Gurí” Martínez no pudo correr por sugerencia médica). Mariano Werner había hecho la pole, ganado la serie, y tenía grandes chances de llevarse la final, y así, el triunfo que le permita pelear definitivamente el campeonato.

Sin embargo, apareció un tocayo que no iba a permitir que todo fuera tan fácil. Cada uno se llevó su serie (la otra fue de Canapino), pero la de Mariano Altuna fue la más rápida, y eso le permitió largar adelante en la final.

Durante las 25 vueltas de la final, Werner intentó superar a Altuna, mientras atrás Rossi, Canapino y Ugalde intentaban acercarse sin éxito a los punteros.

Después de la primera mitad de carrera, el de Paraná fue con todo a buscar al Monito, pero el de Lobería cerró bien la puerta ante cada intento del Ford.

Hasta que Moriatis, quien iba sexto, perdió un par de posiciones, los siete de adelante eran los clasificados a la Copa de Oro, lo que hacía mucho más interesante la pelea. Altuna consiguió una gran victoria para meterse de lleno en la pelea.

Werner obtuvo su tercer segundo puesto consecutivo, estiró la ventaja en la punta de la campeonato, pero le falta la regla principal para sentirse definitivamente candidato: la victoria.

Rossi logró un tercer puesto que le permite acercarse, al igual que Canapino, aunque al de Arrecifes también le falta la victoria. Ugalde, logró un quinto puesto importante porque sigue cerca de Werner, y de seguir así, mientras Mariano no logre la victoria, va a seguir siendo el principal candidato.

Párrafo aparte para quien ganó la etapa regular con más de 60 puntos de diferencia. Gabriel Ponce de León terminó sexto y necesitará terminar muy arriba en las dos carreras que faltan si es que quiere llevarse un título que hasta hace tres fechas parecía que ya tenía en el bolsillo.

El campeonato quedó con Werner, 64.5 puntos; Ugalde, 50; Altuna, 48.5; Canapino, 46.5; Rossi, 35; Ponce de León y Christian Ledesma, 33.5; Diego Aventin, 33; Moriatis, 32; Jonatan Castellano, 30.5; Juan Marcos Angelini, 17; Juan DeBenedictis, 4. La próxima fecha será el 14 de noviembre en La Plata.

Posiciones

1. Mariano Altuna (Chevrolet)
2. Mariano Werner (Ford)
3. Matías Rossi (Chevrolet)

4. Agustín Canapino (Chevrolet)

5. Lionel Ugalde (Ford)

6. Gabriel Ponce de León (Ford)
7. Norberto Fontana (Torino)
8.Emanuel Moriatis (Ford)
9.
Emanuel Moriatis (Ford)
10.
Néstor Girolami (Torino)

Foto: Gentileza Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario