Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 11 de octubre de 2010

Dueño de Avellaneda


Mismo clásico, misma historia. Independiente volvió a festejar en el clásico de Avellaneda. Fue 1 a 0 a Racing, quien llegaba mejor, con gol del juvenil Cristian Báez, en el Libertadores de América. La visita mereció mejor suerte, pero chocó siempre con la enorme figura de Hilario Navarro. En el banco local debutaba Antonio Mohamed.
La Academia fue quien mejor se acomodó en el arranque del partido. Con un mediocampo superpoblado y una delantera, que en lugar de terminar las jugadas, se veía tirando centros, se aproximó con más peligro que su rival. Primero fue Hauche, quien no pudo desviar un centro desde la izquierda y luego Martínez, quien no pudo conectar un cabezazo, las opciones más destacadas del comienzo.
El Rojo no lograba acomodarse en el campo y su conductor, Leandro Gracián, estaba totalmente perdido. Recién cuando logró asociarse con Cabrera, fue cuando insinuó una levantada. Pero todo murió en intentos. Entonces el desarrollo se fue tornando aburrido y con varias imprecisiones e interrupciones.
Dado que el local no daba pie con bola, los de Russo volvieron a tomar el control de la pelota y se acercaron dos veces hacia Navarro, convirtiéndolo en figura. Doble tapada a quemarropa.
Lo que no se hace en un arco, se sufre en el propio. Frase que cabe justo para lo que se vivió en la última del primer tiempo. Gracián tiró un corner pasado desde la derecha, y Baéz con un cabezazo cruzado puso el 1-0 y delirio rojo, cuando menos lo merecía.
El complemento fue más de lo mismo. Con la obligación de salir porque estaba en desventaja, Racing dejó huecos que intentaron explotar los ingresados Fredes y Patito Rodríguez. Sin embargo, la visita siguió contando con las más claras.
Primero Aveldaño en dos ocasiones, después Toranzo, Bieler y Castromán tuvieron sus chances. Pero la gran tarde de Navarro y la ayuda de los palos, contribuyeron a que no sea la tarde blanquiceleste.
Así se fue el partido. Mucho premio para el local, que poco hizo para llevarse tanto premio. Hoy Avellaneda es un Infierno. Es que el Rojo estiró su paternidad a 22 partidos. Once clásicos que Racing no canta victoria, la última, data del Clausura 2005.
Independiente visitará a All Boys en Floresta el sábado a las 16.20, mientras que Racing recibirá a Argentinos el domingo a las 18.10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario