Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 10 de octubre de 2010

Mecánico para el Falcon


A Ramón lo abandono el Falcon el fin de semana largo y no arrancó en Lanus donde cayó por 2-0. Así quedó a diez del líder Estudiantes de La Plata.

Realidades muy distintas atraviesan estos dos equipos hoy, el Granate suma con esta tres victorias consecutivas y San Lorenzo acumula tres derrotas seguidas. Ambos tenían quince puntos, pero con esta victoria los del sur suman 18 y están terceros en la tabla detrás del Pincha y Newell’s. Mientras que los de Boedo tienen 15 puntos y quedaron a diez de Estudiantes que lidera solo y tranquilo con 25 puntos.
Lanús destartaló aún mas a ese Falcon que parecía iba a liderar en los primeros puestos, le ganó por 2 a 0 con tantos de Castillejos y Romero durante el segundo tiempo. El Granate y el Ciclón amagaron con un buen partido en los primeros minutos del encuentro. Pelletieri, para el local, fue el primero que aviso tras desviar un centro que pegó en el palo derecho de Migliore, que se quedó con el rebote.
Con el correr de los minutos el local se tiró al contragolpe y el visitante tomo el protagonismo con ataques de Leandro Romagnoli y destellos del Rayo Menseguez.
Un primer tiempo chato que dejo a la gente con ganas de más.
En el complemento, San Lorenzo salió mas activo pero no encontraba los recovecos para avanzar y quebrar al rival, que no profundizaba pero muy atento estaba.
El Cuervo casi sorprende al minuto con un remate de Bordagaray que tapó Marchesín; el rebote le quedó a Menseguez, quien pateó desviado. Parecía que el combinado del Pelado iba a prolongar el dominio territorial, pero finalmente esto no sucedió porque se cansó Romagnoli, se pinchó el Rayo y el equipo se desmoronó. Alerta roja para el falcon que debió poner las balizas y pensar como seguir viaje.
En ese momento Lanús se despertó se adelantó unos metros mas en la cancha y encontró el gol a los ocho minutos. Aguirre ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, el balón cruzó por abajo toda el área y Castillejos se encargó de mandarlo al fondo del arco. A los 15 minutos, Romero se metió en el área por la punta derecha, Palomino lo corto y el árbitro Pittana sancionó penal. La responsabilidad le quedó a Romero y éste lo cambió por gol con un disparo a la derecha de Migliore, quien voló hacia el otro costado.
El Falcón se quedó y Ramón puso a Balsas. El Ciclón buscó el descuento en el tramo final del encuentro, pero careció de ideas y la única opción clara que tuvo fue consecuencia de un mal despeje de un defensor local que le rebotó a Menseguez y la pelota dio en el travesaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario