Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 11 de octubre de 2010

Los goles sean unidos


Después de la rotunda victoria de Vélez por 6 a 0 sobre Colón aparecen preguntas que se contradicen con los pensamientos de la semana pasada. ¿Serán reales las diferencias entre el plantel y el técnico? ¿No es acaso esta actuación lo que en el ambiente del fútbol se llama "respaldar al DT dentro de la cancha"? Es poco probable que un plantel que tenga diferencias con el entrenador rinda lo que rinde Vélez hoy por hoy. Es cierto que de visitante no consigue los resultados esperados pero el nivel del equipo de Ricrdo Gareca apenas es superado por Estudiantes y, tal vez, Banfield.

El encuentro que Fortineros y Sabaleros disputaron en el Amalfitani se puede analizar en partes. Porque los primeros quince minutos fue Colón el equipo que dominó claramente la pelota y tuvo un par de situaciones de riesgo. Al final del primer tiempo Silva se reencontró con el gol después de cuatro partidos con un tiro penal. En el segundo tiempo Vélez liquidó el pleito en quince minutos. Dos goles de Martinez y otro penal del uruguayo Silva. El Burrito fue la gran figura de la fecha, convirtió también el quinto gol de Vélez, y fueron uno más lindo que el otro. Desequilibrante, encarador, gambeteador, con este triplete le agregó gol a sus virtudes como futbolista. Tanto él como Silva se convirtieron en los goleadores del torneo con seis tantos cada uno. Zapata fue otra de las grandes figuras del partido, con "el trabajo sucio" en la mitad de la cancha cubriendo a Papa y siendo la salida obligada para los inicios de la jugada.

Poco pudo hacer Gamboa, a pesar de su ofensiva propuesta con Higuaín y Damian Díaz por afuera, teniendo a Fuertes y Larrivey (homenajeado y ovacionado por la hinchada local) como centro delanteros. El Negro no pudo mantener la ofensiva del inicio y no tuvo reacción a los goles velezanos.

Colón sigue trabajando en encontrarse con su nuevo estilo. Difícil tarea después de tanto tiempo bajo la dirección de Mohamed. Vélez se encamina a pelear el título palmo a palmo con Estudiantes (en dos fechas se enfrentan en Liniers), mientras espera que el Pincha pierda puntos. Ahora tiene que cancelar el debe, y sumar de a tres de visitante para no perder pisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario