Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 25 de octubre de 2010

Es la realidad de ambos


En un clásico que tuvo de todos menos fútbol, Independiente y Boca igualaron 0 a 0 en Avellaneda. Hubo violencia antes y después del partido, juego brusco y expulsados. El Rojo mereció un poco más, pero no supo cómo.

El primer tiempo fue muy flojo y casi sin oportunidades de gol. Dentro de la mediocridad, fue el conjunto de Antonio Mohamed el que inquietó más. De esta manera, Lucchetti tuvo un poco de protagonismo.

Primero cortó un centro que tenía como destino la cabeza de Parra y luego le sacó un mano a mano a Fredes, luego de una gran jugada con Silvera. La más clara fue luego de otro centro que no pudo conectar el “Cuqui”, en el que, tras el rebote que dio el “Laucha”, Galeano la mandó de emboquillada y pegó en el travesaño.

Por el lado visitante, que intentaba generar sus ataques a través de Chávez y Escudero, tuvo dos. Primero, Palermo no llegó a cabecear un centro cruzado y luego Viatri, tras enganchar adentro del área, definió mal por arriba del arco de Navarro.

En el entretiempo, Mohamed decidió mandar a la cancha a Nicolás Martínez (héroe de la clasificación en la Sudamericana frente a Defensor Sporting) por Mancuello, que no se pudo recuperar de un patadón de Insaurralde que debió haber sido roja. El que sí fue expulsado fue Borghi, como ya le había sucedido frente a Lanús, porque su equipo demoró más de 15 minutos en salir al campo de juego.

El juego siguió siendo muy opaco y, nuevamente, escasearon las llegadas a los arcos. Los cambios no cambiaron, valga la redundancia, absolutamente nada. Lo más importante ocurrió a los 29 minutos con la expulsión de Jesús Méndez por doble amonestación. El Rojo no lo supo aprovechar.

Del lado local hay que destacar una buena tarea defensiva con Julián Velásquez a la cabeza. Del otro lado, se destaca que cortó una serie de dos triunfos seguidos, dos partidos consecutivos con la valla invicta, pero desperdició la oportunidad de escalar varias posiciones.

No hay que dejar pasar por alto que la hinchada de Independiente volvió a mostrar cantos y banderas discriminatorias y xenófobas contra la hinchada de Boca y las comunidades boliviana y paraguaya. Por otra parte, hubo tiros antes y después del partido entre la policía y la hinchada de Boca.

Los de Avellaneda, en otro clásico, visitarán a San Lorenzo el sábado a las 16.20. Boca, por su parte, recibirá a Argentinos el domingo a las 16.


Foto: gentileza TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario