
El equipo santafecino entendió de entrada que esperar y salir de contragolpe era la mejor arma para lastimar a Lanús. El Granate jugaba mejor y más cerca del arco contrario, pero le faltaba definición para ponerse arriba en el marcador.
Encima, a los 20, el Bichi Fuertes debió salir lesionado y en su lugar iba a ingresar Higuaín, que terminó siendo una pieza clave.
Cuando todo parecía que se iban a ir al descanso en cero, Quilez apareció como un rayo y envió un centro bárbaro, que Larrivey conectó de palomita para clavarla en un ángulo y marcar la apertura del marcador.
En el segundo tiempo, el equipo de Gamboa volvió a pegar, pero esta vez de entrada. A los 5, Damián Díaz arrancó con pelota dominada, y luego de un par de amagues, la cruzó contra un palo y empezó a liquidar la historia.
El equipo visitante no renunció a atacar, y tanto Díaz (la figura), como Higuaín y Larrivey tuvieron chances de aumentar el marcador.
Pero Lanús también fue en busca del descuento, y lo encontró gracias a una gran jugada de Regueiro, que luego de un centro habilitó a Romero para marcar el descuento.
Lanús intentó más al final, pero no pudo plasmarlo en la red, así como Colón no aprovechó para liquidar el partido antes, como su juego lo merecía.
Los tres puntos viajaron a Santa Fe, y de esta manera el equipo de Gamboa empieza a encontrar su rumbo. Lanús no puede salir de la ciclotimia que viene teniendo en este Apertura, y dejó escapar valiosos puntos en su lucha por el ingreso a la Copa Libertadores.
Foto: Gentileza Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario