Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



martes, 26 de octubre de 2010

Se armó


Finalmente fue designada la comisión de selecciones que deberá elegir al entrenador que lleva a la Argentina al mundial de Brasil 2014 y en lo inmediato, conducir al elenco nacional en la Copa América que se disputará el año próximo en nuestro país.

La flamante comisión está conformada por Luis Segura (presidente de Argentinos), Juan Carlos Crespi (vice 2° de Boca), Germán Lerche (presidente de Colón), y los tres nuevos nombres dejados por Grondona antes de salir a Zurich, Mario Contreras (presidente Godoy Cruz), Diego Turnes (vice 1° de River) y Julio Ricardo Grondona (hijo del mandamás de la AFA y presidente de Arsenal).

La elección de estos nombres no es azarosa. No es casualidad que no estén los presidentes de Lanús o de Vélez, Nicolás Russo ni Fernando Raffaini respectivamente. Los dos fueron los principales opositores a la continuidad de Batista en el seleccionado. Grondona, al frente de la AFA ha sido siempre el encargado de elegir los entrenadores de la Selección. Esta vez no es distinto, solo eligió un grupo de intermediarios para que decidan lo que él desea.

La comisión se reunirá de forma privada durante la semana, el viernes se encontrarán con Bilardo en Ezeiza. El Secretario General presentará sus candidatos, los cuales serán evaluados por el grupo de seis dirigentes. Si la decisión de la comisión es por algunos de los nombrados en la carpeta de Bilardo, el doctor sigue, sino aseguró que renunciaría (como ya lo hizo otras veces). Se espera que para el próximo martes se presente la elección al Comité Ejecutivo para su aprobación.

Si no pasa nada extraño, las cosas se darán (una vez más) a pedir de Grondona. La elección será Checho Batista quien dirigirá el 17 de noviembre su primer partido como técnico oficial, en Doha frente a Brasil. Todo esto sucederá a menos que a alguien se le ocurra decirle que no a Don Julio, algo que, después de 31 años, parece imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario