Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 19 de septiembre de 2010

Así de Sensini

Newell´s venció como local a River por 1 a 0. Le bastó con convertir un gol en los pies de Borghello y luego defenderse todo el partido. Así de sensillo, bajó al Millonario de la punta y se acercó a la cima.

Cada uno sabe lo que tiene y cuánto vale eso que tiene. Difícil es saber cómo usarlo, de qué manera explotar sus recursos al máximo. Sensini lo planteó y Newell´s lo logró. Sabía su técnico las cualidades de River, que venía puntero. Por eso mismo consiguió los tres puntos aprovechando una de las primeras llegadas, formándose bien atrás y jugando con la desesperación del rival. En las palabras, fácil. Dentro de la cancha no tanto pero la Lepra ganó y se acercó a la punta.

El desarrollo del juego fue claro: Newell´s inteligente y River impreciso. Los locales contaron con un gran trabajo de Mateo y su línea de tres. Formica manejó muy bien la pelota y organizó los contragolpes. Figura indiscutida fue Peratta, que en el primer tiempo le tapó una pelota increíble a Funes Mori y en el complemento evitó el debut en la red de Pavone. Se mostró siempre seguro y hasta aguantó una patada en la cara de Ortega.

"Hicimos méritos para, por lo menos, empatar el partido", declaró el técnico millonario. River no convirtió los goles que tendría que haber convertido. Se puede hablar de mala suerte o poca efectividad, según la perspectiva que se prefiera. Lo cierto es que no mereció perder pero sigue sin jugar bien. El resultado es exagerado pero la preocupación en Núñez no debe pasar por los puntos, sino por los rendimientos. Volvió a ser uno de los mejores Carizzo, que respondió bien y evitó que se estire la desventaja. Positivo partido de Eric Lamela, mostrándose atrevido, buscando espacios, abriendo la cancha. Negativo el gol que Ferrero se perdió sólo frente al arco. El ex Colón demostró por qué es defensor y dejó en claro que su hábitat natural es el área, propia.

El conjunto de Sensini quedó a tres puntos del nuevo líder San Lorenzo y el próximo fin de semana visita a Arsenal. River perdió la punta y, haciéndole honor a la vorágine in entendible del fútbol argentino, se encuentra una vez más antepenúltimo en la tabla de los Promedios. La fecha que viene recibe a Quilmes.


Foto gentileza Olé digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario