Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 19 de septiembre de 2010

FLORdefiESTA


All Boys le ganó en Floresta a Estudiantes por 2 a 1 y se quedó con tres puntos de oro. Domínguez y Grazzini marcaron para el local y Braña descontó para el visitante, que se quedó sin la punta del Apertura.

Faltaron las guirnaldas y los bonetes para que Floresta completara su fiesta. Porque All Boys le ganó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata con goles de Eduardo Domínguez (28´ PT) y Sebastián Grazzini (4´ ST) –Rodrigo Braña había marcado el empate parcial (46´ PT)- y toda la gente que colmó el estadio Islas Malvinas estalló en una completa alegría.

El equipo de Pepe Romero puso todo lo que tiene para poder lograr un triunfo fundamental que le permite continuar el sueño de Primera División. En frente tuvo a Estudiantes, un rival respetable en todas las canchas pero que esta vez tuvo que rendirse a la prolijidad que le planteó el albo. Por momentos, puso en serios aprietos a la defensa pincharrata como en el caso del primer gol, en el que Domínguez anticipó a la defensa después de un corner. Estudiantes intentó encontrar los espacios por donde quebrar a la defensa pero All Boys jugó todas las pelotas como si fueran las últimas y esa entrega fue la clave para luego poder ganar el encuentro. Pero en el tiempo adicionado por el árbitro Saúl Laverni, Gabriel Mercado le sirvió la pelota al Chapu Braña, quien de cabeza marcó el empate.

En el complemento All Boys salió a jugar a todo o nada. Si bien Estudiantes fue un equipo más peligroso que en el tiempo anterior, no pudo llegar al esperado gol de ventaja, pero sí lo logró el de Floresta: con un lujo de Sebastián Grazzini, que picó la pelota por sobre la salida del arquero Orión y metió una emboquillada perfecta, cerró el 2 a 1 que aguantó durante el resto del partido.

El próximo paso del albo será el sábado a las 18.30 cuando visite a Lanús, mientras que Estudiantes recibirá a Boca el mismo día a las 16.20.

El susto:
Juan Sebastián Verón tuvo que abandonar la cancha a los 17 minutos del segundo tiempo por un esguince en el tobillo derecho. “Sentí un fuerte dolor y no pude más” declaró el capitán, quien se someterá a los estudios correspondientes para determinar el tiempo de recuperación.

El ingreso: Cristian Fabbiani reemplazó a Grazzini –se fue ovacionado- y jugó los últimos 10 minutos del partido con gran entusiasmo. Hasta pisó la pelota cerca de un córner mientras dos defensores rivales intentaban sacársela. No prosperó la jugada, pero al menos comprobó que sus ganas están intactas.


Foto: Gentileza Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario