Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



viernes, 24 de septiembre de 2010

Volvió

Después de dos fechas sin ganar (y sin convertir) la vuelta al triunfo de Vélez le renueva la ilusión al plantel y a los hinchas. Más allá del resultado la ilusión llega de la mano del rendimiento. Es cierto que Olimpo no es la mejor medida para un equipo que aspira al título, menos fuera de Bahia Blanca, pero vencer holgadamente a un equipo que plantea una línea de cuatro defensores más otra de cinco volantes es muy positivo.

Los regresos de Zapata y de Moralez pueden ser una explicación para esta recuperación fortinera. El Chapa maneja los hilos de la mitad de la cancha de Vélez. Con su experiencia es el que marca los momentos para presionar, para esperar, y también es el iniciador de todos los ataques. Por su parte Maxi desequilibra constantemente. Por momentos se vuelca por la izquierda como un volante, luego puede ser un segundo o tercer punta, más la sociedad que crea con Martinez y Silva le dan a Gareca variantes ofensivas constantes. Fue así como el Fortín abrió el marcador, la aguantó el uruguayo, Moralez y Martinez combinaron con una pared y al quedar mano a mano con Tombolini el Burro definió de puntín al primer palo. Otra ventaja que tiene éste Vélez es el recambio con las inferiores. La consolidación del zurdo Iván Bella jugando de volante derecho hizo que no se note la ausencia de Augusto Fernandez. El juvenil armó la contra para el segundo gol, trasladando la pelota 40 metros y cediendo en el momento justo a Moralez que definió cruzado ante la salida de Tombolini.
Poco pudo hacer Olimpo ante tanta superioridad. Es claro que los bahienses deberán cambiar muchas cosas para quedarse en primera. Como se vio ante Boca hace 15 días el Carminatti no es inexpugnable y jugando como hoy será muy complicado que sume puntos de visitante. A primera vista lo que deberá hacer es controlar las revoluciones de sus jugadores, porque las expulsiones hicieron que la defensa quede completamente descompensada. Clara muestra es el tercer gol, en tres pases Dominguez quedó mano a mano frente al arquero y definió tranquilo al segundo palo.

De cara al festejo por el centenario del club la gente velezana se ilusiona con pelear un nuevo título, puede olvidarse un rato de los conflictos internos de la barra y celebrar este año histórico. A la espera de resultados que lo favorezcan Vélez mira el resto de la fecha desde arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario