Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 19 de septiembre de 2010

Sabor a poco

Cuando se habla de un 0 a 0 generalmente se habla de un partido malo. Pocas situaciones de riesgo, mucha fricción y errores infantiles. Éste no fue el caso. Arsenal y Vélez protagonizaron un entretenido encuentro pero Barovero (en el primer tiempo) y Campestrini (en el segundo) fueron los responsables de que las emociones no llegaran.

El equipo de Alfaro entró al campo de juego dispuesto a llevarse por delante al Fortín. Mucha presión en la salida, cambios de frente e interesante jugadas preparadas a la salida de los laterales. Choy Gonzalez y Sena generaban riesgo por las bandas, mientras que el Marciano Ortiza se hacía el generador de juego en el medio. Arriba los temibles Obolo y Leguizamón moviéndose por todo el frente del ataque. Gareca armó un rompecabezas por las lesiones de sus jugadores, pero los que entraron no terminaron de adaptarse a un sistema extraño. Sin Moralez, Zapata ni Augusto Fernandez (todos con distintos grados de desagarros), el Tigre optó por un doble cinco clásico con Somoza y Razotti, convirtió al Burrito Martinez y a Cristaldo en volantes ofensivos, le agregó a Iván Bella y Silva quedó como único punta.

Barovero salvó un par de veces a los de Liniers en el primer tiempo, pero en el segundo Arsenal se quedó, Vélez avanzó en el campo y pudo ganarlo. Pero apareció el otro arquero de la noche y Campestrini mantuvo el cero en su valla. Aunque ninguno de los dos siente que obtuvo un mal resultado queda el sabor a poco de la falta de gol, y de tener la sensación que lo podrían haber ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario