Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



sábado, 25 de septiembre de 2010

Díaz de renovación


Colón derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 y lo bajó de la punta del campeonato. EN el equipo local anotaron Damian Díaz y Joaquín Larrivey.

Bajo una lluvia de a ratos importante, Colón buscó lavar la cara de lo que venía haciendo en el torneo. El equipo dirigido interinamente por Mario Sciaqua salió desde el inicio a comerse crudo al Ciclón.

Los jugadores del Sabalero, sabiendo que en la platea estaba quien desde el lunes será su nuevo entrenador, Fernando Gamboa, jugaron el partido como si fuera una final.

A San Lorenzo le costó hacer pie, y a Balsas no le llegaba la pelota. El lungo era el único delantero que había puesto Ramón en cancha, ante la ausencia de Menseguez, en el banco por precaución.

En tanto, Colón jugaba rápido y con criterio, gracias al buen manejo de Moreno y Fabianesi, Curuchet, Higuaín y Díaz.

Así a los 35 minutos, después de algunos intentos tapados por Albil, llegó la apertura del marcador. Escapada de Curuchet por la derecha, Fuertes, con foul incluido deja pasar la pelota e Higuaín definió para una gran tapada de Albil, pero en el rebote apareció Damián Díaz, que no se apuró y con tranquilidad, dentro del área, miró y la colgó de un ángulo.

Con el gol, el equipo santafecino ganó tranquilidad. En el segundo tiempo Ramón Díaz mandó a la cancha a Menseguez, pero Colón de contraataque estaba más cerca del segundo que el Ciclón del empate.

Ese fue el monólogo de casi todo el complemento, San Lorenzo intentando casi sin ideas (le anularon mal un gol a Aureliano Torres por offside), y Colón de contra, con la gran tarea de Díaz, la figura del partido, y de Higuaín.

El Falcon de Ramón se empezó a quedar sin nafta, y el Sabalero aprovechó para liquidar el partido de la mano de un ex Huracán, Joaquín Larrivey, cuando se jugaba tiempo de descuento.

Con la derrota de San Lorenzo, el Apertura perdió al único invicto que le quedaba, ahora está a dos de Vélez, mientras que Colón respira un poco más aliviado, para alegría de su nuevo entrenador, Fernando Gamboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario