Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 5 de septiembre de 2010

Nada más que un punto


Banfield y Tigre empataron 1 a 1 en el sur con goles de Ramiro Leone, que abrió el marcador para Tigre y Romero empató el encuentro a minutos del final para el Taladro.
En el Florencio Sola, Banfield, que viene de ganarle a Vélez el jueves por la Copa Sudamericana recibió al vapuleado Tigre de Caruso Lombardi.


El primer tiempo fue para el olvido, ninguno de los equipos pudo quebrar el marcador en los primeros 45 minutos. Por parte del local ni Walter Erviti ni Carruzca, los encargados de generar futbol en el medicampo local, lograron entrar en clima y tomar la iniciativa. Tigre, por su lado no arriesgaba demasiado lo que tornaba el partido aburridísimo.
Las pocas situaciones de peligro que generaron fueron por el aire gracias a las intenciones de Denis Straqcualursi de un lado y Ramírez del otro, pero en ambos casos ninguno tuvo la precisión necesaria como para anotar el gol.
A pesar de la nada que se desarrollaba en el campo de juego, Erviti como siempre mostró alguna acción fugaz de riesgo dejando en evidencia la solidez que lo caracteriza.
Así, generó la jugada más clara del primer tiempo, con una entrada por la izquierda que terminó con un remate que pasó rozando el palo derecho del arco defendido por Ardente. Y un rato después, habilitó a Rubén Ramírez, que remató suave a las manos del uno del “Matador”.
De esta manera se fueron al entretiempo con cara de pocos amigos.
Al regreso del descanso el partido no cambiaba de actitud y seguía siendo malísimo, recién en los últimos 10 minutos le pusieron ritmo y fue en ese momento cuando se produjeron los dos goles del encuentro. A los 37 Ramiro Leone abría el marcador para El Matador de Victoria, pero poco le duraba la alegría, ya que 10 minutos más tarde Ramírez ponía el 1 a 1 final para darle la igualdad a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario