Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



sábado, 25 de septiembre de 2010

Y un día volvió a ganar


Luego de una semana muy difícil en la que renunciaron el técnico Daniel Garnero y el manager César Menotti, Independiente derrotó 1 a 0 a Gimnasia en Avellaneda con gol de Leonel Galeano y consiguió, por fin, su primera victoria en el Apertura. El equipo fue dirigido por dos glorias del club como lo son Francisco Sá y Ricardo Pavoni.
Con esquema raro, con Tuzzio de doble cinco, el Rojo salió a jugar su partido en busca de un triunfo aliviador. Enfrente estaba el Lobo, que volvió a su triste realidad, luego del triunfo ante Huracán.
El partido arrancó con los platenses como dominadores. Encina fue el encargado de empujar al equipo hacia adelante, pero nunca encontró los caminos para inquietar a Navarro, de buena actuación. Todos sus avances terminaban en centros hacia la nada. El local, nada de nada. Pero a los 27 llegó lo inesperado. Luego de un rechazo de Masuero, Godoy envió un centro al área y Galeano, al mejor estilo Silvera, bajó la pelota y acomodó un zurdazo al ángulo de Sessa, que nada pudo hacer. Era inmerecido, pero fue un desahogo. Es que el defensor, quien marcó su cuarto gol en primera división, es el goleador del equipo en este semestre. Entre el oportunismo de Independiente y la falta de ideas de Gimnasia, se fue el primer tiempo.
En el complemento, el local salió con una actitud más defensiva y contragolpeadora. Gimnasia volvió a tener la iniciativa, pero siempre chocó contra sus propias deficiencias y así Navarro tuvo una noche tranquila. A los 11 fue Galeano quien casi convierte otra vez, pero su remate pegó en el travesaño. A los 27, Silvera cabeceó a la red, pero fue anulado por off-side.
Los últimos 10 minutos fueron de mucho sufrimiento para los rojos. No fue empate gracias a la falta de puntería de Castro quien lo tuvo dos veces. Silvera pudo marcar el segundo, pero su derechazo se fue apenas al lado del palo. Por último, Iriarte tuvo la chance del empate, pero Navarro se lo volvió a negar.
Mientras, sigue la danza de nombres para suceder a Garnero. Fossatti y Gallego ya dijeron que no. La dirigencia analiza a Garisto, Trossero y Pumpido, entre otros. Bajo este panorama, Independiente visitará el martes a Defensor Sporting en el Centenario, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Para uno, un triunfo que alivia. Para, otro, una derrota que lo complica cada vez más en los promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario