Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



viernes, 10 de septiembre de 2010

Lo pasó a Castaño oscuro

La victoria de Tigre por 2 a 0 sobre Gimnasia dejó al equipo platense en una zona más que complicada, además los de Cocca llevan 450 minutos sin marcar un gol, el último fue en el partido de promoción en tiempo agregado.

El 5 del Matador fue la gran figura de un encuentro que arrancó de flojo nivel. La tormenta que azotó Capital Federal y el Conurbano hacía presumir que las imprecisiones y los pelotazos serían el arma de los dos. Gimnasia, por la filosofía que intenta contagiar su técnico, podía ser el más perjudicado. Pero el Tigre de Caruso no se achicó y a partir de los quites de Castaño y el juego que generó Román Martinez manejó los tiempos y la pelota.
Gimnasia nunca entendió que este partido era fundamental pensando en el promedio. Tigre, sin mucha claridad tampoco, fue el que propuso abrir el marcador y lo encontró con un zapatazo de Castaño desde casi 30 metros. El equipo de Caruso se animó a jugar sabiendo el rival que tenía enfrente, un Gimnasia que no encuentra el rumbo, modifica los delanteros, los volantes pero sigue sin jugar bien y sin marcar un tanto. Cuando al minuto del segundo tiempo apareció Telechea para marcar el segundo el partido quedó prácticamente definido. Más a los 20' momento en el que Pezzotta no tuvo más opción que mostrarle la roja por segunda amarilla a Fontanello.
El futuro de Gimnasia se ve frío y oscuro, como la noche de ayer. Mucho deberá trabajar Cocca para revertir esta situación. Por el lado de Tigre, después de un mal comienzo Caruso encontró el rumbo y el Matador de Victoria le da pelea a los promedios y obliga a sus rivales directos, entre los que se encuentra nada menos que River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario