Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 5 de septiembre de 2010

El Falcon es un Rayo


El Falcon de Ramón sigue acelerando. Esta vez le ganó el clásico 2 a 1 a Boca, con goles de Balsas y Menseguez, descontando Palermo para el Xeneize cuando se terminaba el partido.

San Lorenzo arrancó mucho más cómodo que Boca. Ramón decidió poner a Benítez y a Rivero para taparle la subida a Giménez y a Clemente Rodríguez, mientras que entre el colombiano López y Guille Pereyra no dejaban a Chávez recibir la pelota con tanta comodidad.

Una vez con la pelota en su poder (algo que sucedió en casi todo el primer tiempo), las opciones eran la descarga a Romagnoli o el pelotazo a Balsas, que bajaba todo lo que le tiraban.

Boca, la nada misma. Los carrileros no llegaban al fondo, y perdían la pelota con facilidad. Chávez estaba intermitente y muy marcado y tanto Viatri como Palermo estaban desconectados del circuito ofensivo.

El partido de a poco se hizo áspero, Medel, López, Viatri e Insaurralde vieron la amarilla debido a la rudeza con la que estaban jugando.

Cinco minutos antes del final de la primera parte, Medel le fue fuerte a López y se fue bien expulsado, pero minutos antes el colombiano le había entrado muy mal al chileno, y Pitana (de mal arbitraje) se equivocó al no sacarle la segunda amarilla al pelado de San Lorenzo.

En el segundo tiempo y con uno menos Boca salió con otra actitud. Viatri al minuto estrelló el travesaño con un cabezazo.

Pero a los seis minutos, luego de un tiro libre para San Lorenzo, Botinelli le puso la pelota en la cabeza al gigante Balsas, mientras Luchetti, una vez más, quedaba a mitad de camino, y ponía el 1 a 0 para el equipo de Ramón.

El equipo de Borghi acusó el golpe y salió decidido a buscar el empate, arrinconó a San Lorenzo contra su arco, pero no tenía forma de vulnerar a Albil.

El ingreso de Escudero, Mouche y más tarde Araujo dejaron a Boca jugando con 4 delanteros los últimos 15 minutos. Tuvo el empate en un cabezazo de Palermo que el recién ingresado Luna salvó en la línea y con una tapada de Albil a Caruzzo faltando cuatro minutos.

De ahí vino una contra letal, luego de que Araujo perdiera la pelota, Balsas corrió setenta metros, y habilitó al Rayo Menseguez que definió con categoría para liquidar el partido.

Sólo quedó tiempo para que Palermo siga estirando su récord luego del único error de Albil.

San Lorenzo ganó y estiró la paternidad con Boca. Ramón Díaz demuestra que puede armar un equipo que no es una Ferrari y que también con un Falcon puede pelear arriba.

Boca mostró actitud, pero volvió a mostrar una alarmante falta de juego colectivo, y cada vez está más lejos de la punta.


Foto: Gentileza Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario