Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 20 de septiembre de 2010

No hay dos sin tres


En la Carrera del año del Top Race V6 en Buenos Aires, Agustín Canapino (Mercedes) logró su tercera victoria consecutiva y lidera tranquilo el campeonato. Spataro (Passat) y Pechito López (Mercedes) completaron el podio.
Gran expectativa había generado el Top Race en su vuelta a Buenos Aires. Más de 70.0000 personas se hicieron presentes para ver un show donde hubo de todo: una carrera entretenida, piruetas en el aire a cargo del avión de Jorge Maletini, veinte paracaidistas (uno cayó mal y terminó internado), y, como frutilla del postre, la Fórmula Truck de Brasil, esos camiones que parecen imposibles de domar.
En cuanto a la carrera en sí, Canapino sigue demostrando que a los 20 años es el piloto con mayor proyección. Logró su tercera victoria al hilo, y desde que comenzó la temporada, es el único piloto en subirse a lo más alto del podio.
Spataro arrancó en la punta, pero Canapino lo buscó desde el primer segundo de la carrera. Hasta que en la segunda vuelta, Agustín estiró el frenaje en la horquilla, y pasó a la punta de la carrera.
Atrás Furlán, Alvarez, Silva y López intentaban seguir el ritmo de los punteros. Desde que perdió la punta, Spataro intentó varias veces, casi siempre en la horquilla.
Promediando la mitad de carrera, Spataro estiró el frenaje tal como lo había hecho Canapino, con la diferencia que esta vez los autos se rozaron. Desde la cámara que había en el habitáculo del puntero, durante la transmisión en vivo, se escucharon algunos insultos, por lo cual luego en conferencia de prensa, Agustín pediría disculpas.
Las bajas de Furlán y de Alvarez hicieron que el trencito que había, empiece poco a poco a separarse. Mientras, José María López ya había superado a Silva y se iba afirmando en el tercer escalón del podio.
Faltando cuatro vueltas para el final, Nazareno López se despistó y debió entrar el Auto de Seguridad. Las dos últimas vueltas fueron a toda velocidad. Spataro intentó una vez más pero no pudo, casi se despista y terminó con las ruedas sobre el pasto luego de otro pequeño toque. Canapino fue el ganador de la Etapa de Invierno y es el cómodo puntero de la clasificación general con 77 puntos, seguido de Silva con 52, Pechito López 47 y Spataro 46.

Posiciones

1. Canapino, Agustín (Mercedes)
2. Spataro, Emiliano (Passat)
3. López, Jose Maria (Mondeo)
4. Silva, Juan Manuel (Mondeo)
5. Aventin, Diego (Mondeo)
6. Falaschi, Guido (Mondeo)
7. Martínez, Omar (Mondeo)
8. Tadei, Gustavo (Mondeo)
9. Alaux, Sergio (Passat)
10. Di Palma, Marcos (Passat)

Foto: Gentileza Top Race

No hay comentarios:

Publicar un comentario