Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 13 de septiembre de 2010

El Loco del Olimpo

Boca venció a Olimpo de visitante por 3 a 1 con una gran actuación de Martín Palermo (dos asistencias y un gol). El equipo de Borghi consiguió su segunda victoria en el campeonato. El Xeneize ganó en una cancha difícil, ¿será el punto de partida?

Si Borghi tiene presión, el equipo aún más. ¿Boca juega presionado? Puede ser, pero lo que se quiso decir es que el Xeneize cuando presiona dentro del campo es otra cosa. Así jugó el segundo tiempo. Salió a llevarse puesto a un Olimpo que de local se hace fuerte y no había perdido.

El primer tiempo fue parejo. Boca se puso en ventaja luego de que Palermo le dejara una pelota servida a Viatri para que este sacara un derechazo imparable que se metió en el arco de Tombolini. Empezaba bien la historia para el equipo del Bichi, salía de los últimos lugares de la tabla y agarraba confianza. El que no salía era Lucchetti. Es que un ratito después del gol de Boca, Olimpio salió a buscarlo y lo encontró. Tras un desborde y un centro, Cobo (que no es Julio y su aparación fue no negativa) se anticipó a todos y ante la pasividad del arquero de Boca puso el empate.

En el segundo tiempo Boca fue algo similiar al que le había ganado a Vélez. Presionando en todo el campo se iba a encontrar con el segundo. Una salida por bajo del equipo local terminó en un rebote que capturó Martín Palermo. ¿Qué pasó? El nueve no perdona y con un derechazo clavó la pelota arriba para que Boca pase a ganar. Luego el equipo del Bichi controló y llegaría el tercero: un centro del Titán y un cabezazo de Insaurralde.

De esta manera el Xeneize se ubicó a seis punto de los líderes y los optimistas sueñan. Olimpo perdió de local y se ubicó en zona de descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario