Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



sábado, 18 de septiembre de 2010

Un año más sin Copa

Finalmente la hazaña no pudo ser concretada, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank cayeron ante la pareja francesa compuesta por Michael Llodra y Arnauld Clement por 6-4 7-5 y 6-3.
Por Matías Pouso, enviado especial en Lyon.

La diferencia en el juego la marcó el vencedor de Juan Mónaco en el día de ayer, su potente saque y su volea exquisita fueron demasiado para una pareja argentina que peleó hasta el final cada set, pero que en ningún momento pudo ponerse al frente del marcador.
En el segundo game del primer set Francia ya contó con el primer break point del partido, pero Zeballos lo salvó con un oportuno ace. Ya en el séptimo, los locales pudieron quebrar el saque argentino, nuevamente en manos del zurdo argentino, el quiebre fue recuperado. Pero finalmente en el décimo, los conducidos por Forget quebraron el saque argentino para quedarse con el set.
El segundo parcial tuvo un desarrollo similar al primero. Un quiebre por lado en los primeros games, luego paridad y finalmente la dupla gala se quedó con el servicio de Zeballos cuando sacaba 5-6.
El set definitivo también estuvo marcado por el reparto de un game por lado, siendo los que sacaban los argentinos los más disputados, ya que Llodra y Clement utilizaban su saque como un arma letal. Fue una excepción a la regla en el cuarto game, cuando Argentina dispuso de un break point con el saque de Llodra, el primero en el partido con su saque, pero fue salvado por la estrella del fin de semana. En el game siguiente, Schwank entregó su saque, poniendo a Francia en una posición inmejorable de cara a la final de la Copa. El 6-3 final, con un solo break de diferencia es una evidencia de la característica que tuvieron los tres partidos hasta aquí, el saque de los locales, aprovechando la velocidad de la superficie rápida.
Los capitanes aún no confirmaron los equipos para los partidos de mañana, pero por el lado argentino, se presume la presencia de Schwank y Mónaco.
Francia ahora espera por el ganador de la serie que están disputando Serbia y República Checa en Belgrado, los locales pierden por 1-2 y esperan a que Novak Djokovic salga a la cancha para intentar conseguir uno de los puntos que lo acerquen a la final. Si los checos resultan ganadores, los franceses volvería a ser locales, en caso contrario, Belgrado sería nuevamente la sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario