Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 5 de septiembre de 2010

Candombe Granate


El Granate fue al Bosque y se trajo tres puntos tras ganarle a Gimnasia por 2-0 con goles de Regueiro y Romero, los de La Plata todavía no lograron un triunfo en este torneo. Con esta victoria Lanus sumó nueve puntos.

Gimnasia sigue sin sumar en lo que va del apertura y de local ante Lanus aún no pudo cortar su mala racha. Perdió 2 a 0 e igualó a River en la tabla de los promedios (zona de descenso directo). El Granate, por su parte, dejó atrás una serie de tres empates consecutivos.
En la primera parte los locales tomaron la iniciativa en los pies de Neira pero al correr de los minutos no mantuvieron el juego y el planteo inicial se fue desdibujando.
Lanus por su parte estuvo mas firme y tuvo posibilidades de abrir el marcador mediante Sebastian Blanco, el sólido del Grana. El primer tiempo fue malo, pocas insinuaciones de ambos y la puntería fallaba para los dos lados.
A minutos del complemento, Mario Regueiro, el uruguayo, se desmarcó y empujó la pelota con un remate certero desde el área chica después de un buen desborde de Blanco por la izquierda. Lanus se ponía 1 a 0 arriba para lamento de Los Triperos, quienes intentaron tener una actitud mas ofensiva mediante Fabián Rinaudo con una buena acción individual en la que definió muy cerca y luego un cabezazo de Lucas Castro que se estrelló en el palo derecho de Agustín Marchesín.
A los 25 minutos nuevamente Regueiro desperdició un mano a mano ante Sessa pero luego los del sur liquidaron la historia. Centro desde la izquierda de Blanco -se retiró lesionado luego de esta jugada- y esta vez el que la empujó fue Silvio Romero.
Con esta victoria, Lanús mantuvo el invicto y llegó a nueve puntos. En Gimnasia es todo preocupación, porque todavía no triunfó ni marcó goles y además tiene pendiente su clásico ante Estudiantes y el fantasma del descenso lo persigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario