Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 12 de septiembre de 2010

Con el freno de mano

Cuando las promesas son muchas la desilusión puede ser muy grande. Eso fue lo que pasó en el San Lorenzo - Vélez de ayer. Uno de los punteros visitaba al envalentonado Ciclón de Ramón pero ninguno de los dos dio un espectáculo digno para el marco que se generó.

El Falcón es confiable, nunca "te deja a pata", pero a veces carece de recursos o de variantes si el camino está complicado. En este caso la única forma de avanzar que tenía era el pelotazo largo para el gigante Balsas, que las veces que aguantó bien la pelota no tenía con quien descargar. Romagnoli no fue la manija que supo ser, Menzeguez no fue un rayo, ni siquiera un relámpago, lo mejor de San Lorenzo fue Rivero por la banda derecha, pero sin grandes incursiones en el campo visitante. Vélez tampoco fue un gran gestor de jugadas de riesgo. Con Zapata ausente a último momento por un desgarro y Somoza suspendido, Gareca optó por la dupla Razzotti - Coronel en el medio, algo que le sacó fútbol al equipo de Liniers. Moralez y Martínez entraron poco en juego, pero cuando el 10 encaraba generaba riesgo y era constantemente detenido con falta. Silva estaba aislado y sólo participó cuando retrocedía varios metros.

Poco fútbol en la tarde del Gasómetro, quizás debido a la crisis de oferta de combustible que por momentos se sufre en la Capital del país. Un cero para cada uno califica perfectamente el nivel del partido. Otro para la policía (¿cuándo superaron el aplazo?) que demostró su ineficacia aunque se limite los espectadores visitantes o se prohíba la asistencia. Si el método del gobierno porteño es la negación de toda responsabilidad ante cada hecho que los deje mal parados, el modus operandi de la Federal es la represión sin sentido al "hincha común" mientras los violentos de siempre siguen dominando el espectáculo del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario