A los delanteros se le piden goles. A los goleadores, mucho más. El Roli Zárate tiene la pilcha de rompe redes y se le puede exigir. En esta fecha el ex Vélez comenzó a pagar. Si bien ya tenía un gol en el campeonato, en este partido se lo notó activo, decidido y, claro está, anotó. El primer fue de penal, con un remato alto y potente, luego de que Bologna bajara dentro del área al uruguayo Rodríguez. El otro fue cuando recién comenzaba el segundo tiempo: el Roli aguantó de espaldas una pelota en la media luna del área y con un giro rápido y un zurdazo potente venció al arquero.

Por el lado de Bandield hay que destacar que estuvo dos veces abajo en el marcador y supo remontar. Primero mediante una combinación por la derecha que terminó con un tiro al arco y una floja respuesta de Monzón para que Carrusca anote. Después, tras un centro de desde la izquierda en el que Zelaya se anticipa a Quintana y el arquero no puede contener.
Huracán lo pudo ganar pero Furchi, a instancias de su asistente, le anuló mal un gol a Mariano Martínez ya que no se encontraba en posición adelantada. Sobre el final, Banfield apuró y pudo llevarse la victoria si no fuera por el palo que se lo negó a Barrales.
Apareció el goleador en Huracán, pero no alcanzó. De todas maneras, el Globo ya hace tres fechas que no pierde. Por su parte, Banfield mantiene el invicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario