Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



jueves, 22 de abril de 2010

¡¡¡¡¡Adentro!!!!!


Banfield le ganó a Deportivo Cuenca por 4 a 1 y obtuvo el pase a octavos de final de La Copa Libertadores.
Anoche el taladro en su cancha, logró el pase a octavos para seguir vivo en el compromiso internacional. Le costo llegar a un 4 a 1 y no le fue tan fácil como demuestra el resultado. El equipo de Ecuador viajó a Argentina casi eliminado, sin embargo los del sur se jugaban a todo o nada para seguir soñando.
El primer tiempo lo encontró impreciso a un Banfield que buscaba el gol pero no encontraba el camino. Centralizó el juego y no explotó sus bandas y por momentos abuso del pelotazo para Ruben Ramírez, el taladro pudo marcar la diferencia ante un Deportivo Cuenca pobre pero falló en la definición cuando Garcia y Barraza perdieron contra el arquero y el mismo Ramírez en un mano a mano la pico por arriba sin puntería. El rendimiento iba bajando a lo largo de los 45m iniciales, al último campeón se lo noto nervioso y solo jugaba la pelotas de media distancia con James Rodriguez que nunca acertó una.
En el complemento se planteó otro partido, el entretiempo les sirvió a los dirigidos por Falcioni para replantearse la situación y salir a ganar. A segundos de comenzar, Ramírez anotó tras un centro de James y el Taladro ya tenía un pie en octavos, pero no tenia que dormirse y había que buscar más gritos de gol.
Es por eso que a los 22m tras un tiro libre desde la izquierda, “Tito” Ramírez otra vez pero de cabeza se anticipó al arquero y se desahogó en su segundo gol del partido para afianzar el lugar en octavos.
Parecía que el partido estaba liquidado para que festejen los del sur, pero no esta muerto quien pelea y en la jugada siguiente Gabriel Méndez estrelló un remate al ángulo derecho de Lucchetti para poner el encuentro 2-1.
A 4 minutos del cierre apareció Walter Erviti, que superó en velocidad a su marcador y ante la salida del arquero aseguró el pasaje a la próxima instancia. Antes del final, Cristian Lucchetti se dio el gusto de volver a convertir, de penal, tras una falta a Sebastián Fernández.
El último campeón argentino esta entre los mejores 16 equipos de América, finalizó en el segundo lugar del grupo 7 con 11 puntos y ahora espera a su próximo rival.

Foto: Gentileza de TyCsports

No hay comentarios:

Publicar un comentario