
Hoy en Liniers pasaba el tren de candidatos del Torneo Clausura. Estudiantes sabía que para poder subirse a un vagón debía llevarse los tres puntos del Almafitani. Enfrente tenía un rival duro, que buscaba una victoria para reponerse de la derrota sufrida en tierras mendocinas.
Fue así como el equipo de Sabella salió a relucir su apodo de León. Si bien había comenzado mejor Vélez, jugando por las bandas y con una oportunidad de gol de Silva que contuvo Orion, a los cuatro minutos el equipo visitante se puso en ventaja. Luego de un centro desde la mitad de cancha de Verón, la Gata Fernández se anticipó a Otamendi y metió el brazo izquierdo para desviar el balón, y desacomodar a Montoya. Furchi nunca vio la mano como tampoco el línea Maidana la posición adelantada de Cellay previo al gol. Pero el partido no iba a parecer tan fácil. Por doble amonestación fue expulsado el líder nato: Juan Sebastián Verón. Se le abría una puerta al equipo de Liniers, que empezaba acorralarlo.
En el segundo tiempo las cosas no iban a cambiar. Vélez continuaba con el control de la pelota, y Estudiantes se paraba de contragolpe. A los 16, Víctor Zapata fue expulsado, lo que trajo un poco de aire al equipo platense que solo atinó a aguantar lo que quedaba de partido.
El Pincha estudió el resultado del Rojo. Sabía que para seguir peleando en los dos frentes hoy tenía que ganar. Eso hizo y se subió al tren del Clausura.
Foto: Gentileza de Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario