Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 25 de abril de 2010

De carambola


A tres fechas del final del Campeonato, Estudiantes sigue ganando y asegura su lugar de puntero. Esta vez fue por 1-0 contra el River de Cappa. Hubo más entre dichos y fricción que fútbol. Los Millonarios terminaron con nueve jugadores.

Así también se ganan los partidos. A pocas fechas del final, cuando el cansancio y la ansiedad empiezan a jugar en contra, el León sigue sacando ventaja a sus competidores. Poniendo en la cancha más corazón que juego, consiguió llevarse tres puntos clave en la lucha por el Torneo. Le expresa a los rivales que hasta de carambola se gana.
En la semana, Sabella había decidido poner toda la carne al asador como se suele decir en el ambiente, no darle descanso a nadie. River llegaba a Quilmes, con la ilusión de seguir en el sendero positivo, con una delantera de buen pie sin ningún 9 propiamente dicho. En el inicio del primer tiempo, se puedo ver un mejor manejo de pelota por parte del visitante. Hasta que a los 21, tras un centro de Enzo Pérez, Quiroga la quiere despejar pero se la mete en contra al arquero Ojeda. A partir de acá, el Pincha creció. Tuvo chances en los pies de Gastón Fernández y dos cabezazos de Desábato pero no logró concretar ninguna.
En el segundo tiempo iban a guardar el fútbol en un cajón. A los tres, tras haberse cruzado todo el primer tiempo con ofensas personales, Ortega aplico un alevoso planchazo a Desábato, luego de que éste le hubiera dicho “borracho de m…”. Esta pelea llevo al nerviosismo total del partido. River, debido a la impotencia, sufrió dos expulsiones en apenas dos minutos: Villalva y Cabral vieron la tarjeta roja luego de dos infracciones duras contra Matías Sánchez.
Estudiantes sigue en pie. Peleando los dos frentes. Consiguiendo lo que se planteo en la pretemporada en el inicio del año. Sigue teniendo hambre de gloria. Demuestra que para salir campeón se gana de cualquier forma.


Rumbo a México.
Estudiantes no se toma respiro. Para enfrentar pasado mañana a San Luis de Potosí por los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo ya esta en viaje hacia México. Para este compromiso, Alejandro Sabella decidió darles descanso a algunos jugadores, entre los que se encuentra Juan Sebastián Verón. Los jugadores que viajaron junto al cuerpo técnico son: Orio y Albil, los defensores Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Rojo, Iberbia y Ré; los volantes Sánchez, Stefanatto, Benítez, Núñez, Carrusca y Enzo Pérez; y los delanteros Gastón Fernández, Morales Neuman, Leandro González y Michael Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario