Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



miércoles, 28 de abril de 2010

Complicado y aturdido

Vélez cayó 3 a 0 en México contra los suplentes de Chivas y necesitará algo más que una hazaña para avanzar en la Copa.
Los mexicanos jugaron con un equipo plagado de suplentes su primer partido en la Copa Libertadores (accedieron a octavos directamente, luego de ser desafectados la edición pasada por la Gripe A) por tener a los titulares lesionados o convocados a la Selección Nacional. Esto generó un problema para Gareca a la hora de preparar el partido porque sus dirigidos parecían no conocer a sus rivales.
Vélez arrancó con el control de la pelota y jugando cerca del arco mexicano, pero sin generar situaciones de riesgo claras. Papa estaba más preocupado por atacar que por defender y eso lo pagó caro, en uno de los primeros ataques locales Orellana ganó la espalda del lateral velezano y envió un centro que Bravo empujo al gol.
En el segundo tiempo Maxi Moralez encabezó todos los ataques del Fortín, pero se sintió mucho la ausencia de Silva y la mala puntería de López a la hora de definir. Los últimos quince minutos fueron fatales, porque la defensa de Vélez cometió viejos errores. Cuando uno no aprende de sus equivocaciones está condenado a tropezar con la misma piedra, y así fue como Chivas llegó al segundo y tercer gol. Un centro cruzado en el que los defensores salieron para dejar a los delanteros en posición adelantada encontró a Bravo nuevamente y con un cabezazo por encima de Montoya marcó nuevamente. A los 90 minutos, ante una estática defensa visitante, nuevamente Bravo quedó mano a mano con Montoya que le cometió penal y se fue expulsado. Reynoso convirtió ante el improvisado arquero Zapata ya que Gareca había agotado los cambios.
El próximo martes en Liniers Vélez deberá ganar por el mismo resultado para ir a penales, o tener una ventaja de cuatro goles para avanzar directamente. Para conseguir esto deberá mejorar mucho la producción ofensiva, replantearse la labor defensiva y recuperarse pronto anímicamente de esta dura derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario