Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 5 de abril de 2010

Tiro al Blanco


Lanus le ganó 1 a 0 a un River Plate que no levanta su imagen y sigue sumando derrotas.

En el sur, para cerrar la undécima fecha el Granate le ganó a River con un tanto de Sebastian Blanco y dejó a los millonarios con una imagen pobre de un equipo que no puede encontrar la salida. Con este resultado los de Astrada suman tres derrotas consecutivas.
Los dirigidos por Luis Zubeldia salieron a la cancha activos y tomaron rápidamente la iniciativa de ataque mediante Sebastian Blanco, por el sector izquierdo, y con la movilidad de Leandro Díaz, ya a los cuatro minutos el mediocampista tiró un centro que Cabral evitó en el área chica. El local avisaba.
Por el lado visitante, los de Núñez se mostraron inseguros en el ataque, en el medio campo fueron poco precisos y en la defensa cometieron errores que vienen acumulando. A consecuencia de esto, a los diez, la última línea salió mal y Santiago Salcedo la tiró por arriba. Y a los 12 nuevamente Salcedo quedó mano a mano con Vega y en lugar de definir se la entregó a Díaz, quien estaba adelantado.
Al conjunto visitante le costo mucho encontrar equilibrio en toda la cancha, se vio superado por un Lanus que se lamentaba las posibilidades desperdiciadas, ya que generaba peligro por todos los sectores pero no podían concretar.
Sin embargo, como se dice todo llega y antes del complemento Aguirre metió un buen centro desde la derecha, Blanco saltó absolutamente solo en el área y cabeceó al arco sin tanta potencia, Vega dio un rebote corto y el 10, como si estuviera en un entrenamiento, tomó nuevamente el balón y definió ante la atenta mirada de los defensores.
Durante el segundo tiempo el Grana bajó las revoluciones y hasta se lo vio más quedado, por eso River se acomodó mejor pero ni aun así pudo convertir, ya que se lo vio impreciso a la hora de definir.
Lo más cercano de este tiempo fue a los 16, cuando Funes Mori aprovechó una mala salida de la defensa local y encaró sin marca, pero se apuró y finalmente remató sin dirección desde la puerta del área. El local eligió atrincherarse y aprovechar con la velocidad de sus hombres de punta los espacios que dejaba el elenco de Astrada. Por eso, tuvo las mejores ocasiones.
A los 35, Maximiliano Velázquez llegó hasta el fondo y tiró un excelente centro para la llegada en absoluta soledad otra vez de Salcedo, quien le dio de derecha y estrelló la pelota en el poste. Y a los 39, Blanco se escapó entre los centrales, se perfiló para su pierna más hábil y la tiró muy lejos ante la salida de Vega. Lanús no lo definía y sufría.
El conjunto de Núñez, ya con Rojas y Villalva en la cancha, no logró desequilibrar y apenas se arrimó con centros sin destino y un derechazo de Canales que pasó cerca del palo derecho de Marchesín.
River tendrá que replantearse su situación y ver como remontar este momento que tanto le esta costando, se rumorea la vuelta de Ariel Ortega a la cancha ¿será posible? Hay poco tiempo y mucho que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario