Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 12 de abril de 2010

Seis para soñar


Sueña despierto el Turco. Sueñan los miles de mendocinos que fueron a alentar al Tomba. ¿Y cómo no van a soñar si subieron a la punta del campeonato con una goleada inapelable?
Tigre intentó sólo cuando Godoy Cruz lo dejó, este equipo de Asad sabe a que jugar, no importa el esquema que utilice. Esta vez no se conformó con el empate como si lo hizo el jueves ante Racing. El Turco puso tres delanteros (Salinas, Higuaín y Carranza), y a los doce ya ganaba 1 a 0, gracias a un cabezazo de Sigali tras un gran centro de Carranza. Los mendocinos siguieron atacando y así se iba el final del primer tiempo, pero antes hubo una mala noticia para el Tomba, ya que Higuaín dejó la cancha con molestias, ¿Asad puso un volante para defender la ventaja? Todo lo contrario, metió a Vega y siguió con tres delanteros.
En el comienzo del segundo tiempo, el Tomba fue una tromba, ya que a los 24 segundos el juvenil Rodrigo Salinas le devolvió la confianza a Asad y puso el 2-0. Pero había más, a los 6 minutos, el ingresado Vega parecía liquidar el partido.
Pero no contaban con que Tigre pelearía hasta el final, ya que Lázzaro conectó un centro del Chino Luna a los 9, y tres minutos después un gravísimo error del asistente Moyano, quien convalidó un gol que no fue (la pelota rebotó en García luego de una atajada de Ibáñez pero el arquero se recuperó y la paró sobre la línea) ponían a Tigre ahí del empate.
A los mendocinos poco les importó, y fue a asegurar el partido. Así, luego de un tiro libre de Carranza que reventó el travesaño, la pelota le quedó a Carlos Sánchez, que remató al arco entre varias piernas y una fue la que terminó metiendo el balón en la red: la de Leonardo Sigali, que ponía el 4-2 y liquidaba el pleito.
Iba a haber tiempo para dos goles más de Salinas (la gran figura), el primero después de una gran jugada de Olmedo, con bicicleta incluída. Y también para una acalorada discusión entre Asad y Caruso Lombardi
El equipo del Turco se subió a la punta del campeonato en soledad (hasta que juegue Argentinos) demostrando que no importa quien juegue sino que cada uno que entra lo hace bien (cualquier similitud con los equipos de Bianchi no es casualidad) y toda una provincia va detrás de este sueño que cada vez está más cerca.
River, en la próxima fecha será el encargado de ver si la punta le pesará o no a este equipo que, parece, va por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario