Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 4 de abril de 2010

Primero hay que saber sufrir


Independiente superó un duro escollo en su camino por quedarse con el Clausura. Fue 1 a 0 a Arsenal en el Libertadores de América con un zapatazo de Leonel Núñez a los 30 minutos del primer tiempo y una nueva actuación fundamental del arquerito Gabbarini. De esta manera, el equipo del “Tolo” Gallego se afianzó en la punta y dio un nuevo paso.
El Rojo salió decidido a buscar el partido con la obligación de ganar para poder sacar una ventaja importante, sabiendo que todos sus perseguidores juegan entre sí. Por eso no sorprendió que las primeras acciones de peligro fueran para los locales. Llegaron desde la franja derecha con las subidas de Vella, la buena movilidad de Piatti y las llegadas de Núñez. Fueron tres llegadas claras, hasta que a la media hora de juego el ex Gimnasia fue derribado en la puerta del área. Luego de un toque, Núñez sacó un derechazo inatajable para Campestrini y de esa manera conseguía una merecida ventaja. Luego del gol tuvo una a través de Silvera en la que bajó bien la pelota en el área chica y definió de media vuelta al lado del palo.
A partir de ese momento, el líder hizo lo que ya viene mostrando en los últimos juegos y que tan buen resultado le viene dando: le bajó la persiana al partido y defendió con uñas y dientes el marcador. Entre el travesaño y Gabbarini volvieron a salvar a los locales.
El segundo tiempo fue un monólogo de los de Sarandí. Con Leguizamón manejando los hilos en ataque y el recién ingresado Jara, Arsenal intentaba llegar a la igualdad. Adrián Gabbarini tapó cinco mano a mano clarísimos, que le ahogaron el grito de gol, a esa altura ya más que merecido. Independiente sumó gente en defensa con el único propósito de cerrar el partido. Una actuación de su arquero, que mantuvo su arco en cero en seis de los últimos siete partidos, que hace pensar seriamente si no se ganó ya un puesto en la lista para Sudáfrica. Con los tres goles que marcó en los últimos partidos, Núñez parece haberle ganado la pulseada a Gandín en la titularidad. Galeano, por su parte, a partir de ahora sí va a cumplir las tres fechas de suspensión, con lo que volvería recién en la fecha 16.
Los de Avellaneda visitan el miércoles a las 17 a Gimnasia en el Bosque, escenario en el que no gana hace 15 años y Arsenal estará recibiendo el martes a las 19 a Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario