Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



viernes, 16 de abril de 2010

Trotando a octavos

fuente: www.velezsarsfield.com.ar
Vélez ganó 4 a 0 a Deportivo Italia por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y clasificó como puntero.

A pesar de lo abultado del resultado no fue tan sencillo el trámite para el conjunto de Liniers. Los venezolanos empezaron el partido más relajados y crearon las mejores situaciones, en especial a partir de la velocidad del escurridizo delantero Cásseres que se movió por todo el frente de ataque. Mientras el equipo argentino evitó desesperarse y trató de manejar la pelota con seguridad, cosa que muchas veces le salió mal especialmente en la defensa.


La tranquilidad del Fortín llegó a los 41 minutos del primer tiempo. Zapata, el mejor de Vélez en el PT, desvió con la punta del botín un tiro libre frontal de Papa y abrió el marcador. Mucho más relajado jugó el equipo de Gareca a partir de los tres minutos del segundo tiempo, cuando el uruguayo Rodrigo López marcó de penal el segundo tanto. Si el partido no se veía liquidado a esa altura era porque Vélez seguía cometiendo los mismos errores del primer tiempo y de los últimos partidos a nivel defensivo. Sin embargo a los 27, apareció nuevamente López que habilitó de emboquillada a Papa que se acomodó y definió de zurda. A partir del tercer gol los locales manejaron la pelota a gusto, no hubo más sobresaltos y terminaron jugando al trote. Solo quedó tiempo para una nueva aparición de López faltando siete minutos que redondeó el resultado.

Vélez aprovechó el empate en Chile entre Colo Colo y Cruzeiro (que eliminó al conjunto chileno conducido por Hugo Tocalli) para clasificar como líder de su grupo y asegurarse definir en octavos de final de local. Ahora deberá esperar que se complete esta segunda fase, con la tranquilidad de haber vuelto a la victoria y al gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario