Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



sábado, 10 de abril de 2010

Sigue subiendo


Huracán cosechó ante Gimnasia su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, lo que le permite alcanzar los 22 puntos y si bien está lejos de pelear el campeonato se prende entre los que pelean arriba.

No será el Huracán del Tiki Tiki de Ángel Cappa, pero éste, el de Rivoira, supo conseguir la solidez que no tuvo en las primeras fechas. Pega en los momentos justos, se cierra bien para no dejar espacios y juega con la desesperación del rival.

Con las ausencias de Eduardo Domínguez y Gastón Esmerado por suspensión, el Chulo tenía que pensar como armar el equipo para enfrentar a un Gimnasia que venía entonado luego de ganarle a San Lorenzo y a Independiente. Se inclinó por Leandro Villán en la defensa y en el medio optó por un doble cinco con Machín y Peralta que le podía dar claridad en la salida al equipo.

En el primer tiempo, al principio el Lobo fue un poco más. Con la seguridad de Sessa en el arco, la claridad de Aued en el medio y la velocidad de Pérez arriba. En el final el Globo lo emparejó con los tiros desde afuera de Machín y luego Toranzo, en dos oportunidades que el arquero Tripero supo controlar.

En el segundo tiempo quedaron atrás las imprecisiones que mostró Huracán en la primera parte. Al minuto luego de sacarse dos hombres de encima Toranzo habilitó a Franzoia para que pusiera el 1 a 0 y festejara haciendo el Topo Gigio de cara a la platea ¿Por qué el festejo? Porque éste Franzoia está lejos de ser el de la primera etapa en Huracán. En lo que va del torneo recibió reprobaciones de parte del público y recién en esta fecha pudo convertir su primer gol en el campeonato. Sin dejar que Gimnasia reaccione seis minutos después Goltz salió jugando desde el fondo y puso un preciso pase largo que recibió Rodríguez para dejar a tres rivales en el camino y definir cruzado y así aumentar la ventaja. El conjunto de Cocca reaccionó rápido, ya que a los nueve, luego de un córner iba a descontar Agüero. Sobre el final Balvorín, minutos después de querer emular a Zlatan Ibrahimović haciendo revolcar a los defensores de Gimnasia pero terminaría definiendo mal, liquidó el partido tras un rebote, luego de una buena jugada de Toranzo, que en el segundo tiempo fue el conductor que necesita Huracán.

El Lobo no pudo salir de la promoción y reza para que no sumen Central y Racing, lo favoreció la derrota de Chacarita. Por su parte, Huracán sigue engrosando su promedio y respira tranquilo. El Globo tiene aire y sigue subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario