Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 25 de abril de 2010

¡Los festejaron!

Boca venció como local a San Lorenzo con goles de Matías Giménez y Martín Palermo. Ambos fueron asistidos por Riquelme, que luego del segundo gol se abrazó con el goleador.

Puede existir interna, pueden no ser amigos y también puede ellos dos dividan a la hinchada Xeneize. Pero queda claro que cuando entrar a la cancha y tiran los dos para el mismo lado marcan la diferencia. Carteles y banderas para uno. Canciones y ovación para el otro. Pero al final, en Boca todos terminaron felices.

Recién comenzado el primer tiempo luego de un tiro de esquina de Riquelme, Giménez cabeceó en el primero palo y puso el 1 a 0 para el local. No pasó mucho más en esa primera parte, se vio un partido aburrido con un Boca que ya tenía la diferencia y manejaba los tiempos y con un San Lorenzo que no encontraba la forma de llegar al arco de García.

En la segunda etapa el visitante salió decidido en busca del empate y durante los primeros veinte minutos puso en aprietos al equipo de Pompei (¿próximo ayudante de campo de Bianchi?). Pero la defensa respondió bien y con solidez cerró los caminos.

A los 25 llegaron las ovaciones. Fue luego de una buena jugada de Riquelme sobre la izquierda que le dio una magnífica habilitación a Palermo para que éste marcara el segundo gol del partido. ¿El festejo? Un abrazo entre los referentes y aclamaciones para cada uno de ellos.

Fue un golpe duro para San Lorenzo que nunca encontró el camino para descontar y el Xeneize se agrandó y comenzó a florearse al grito de hinchada que decía “ole”. Pero atención. No se deje engañar por eso. Boca no jugó bien, si fue contundente y supo manejar el partido con un Riquelme que sabe como es eso de manipular los tiempos y que cuando está enchufado es difícil pararlo.

San Lorenzo no pudo llegar a su tercer clásico ganado en forma consecutiva y la mejoría en su rendimiento que mostró en los partidos contra Independiente y Huracán estuvo ausente éste domingo. Boca, por su parte, volvió a la victoria luego de la derrota en La Plata y la fecha que viene tendrá que visitar al Rojo que todavía sueña con el campeonato.

Foto: gentileza de Olé digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario