Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



viernes, 23 de abril de 2010

Sigue vigente

Vélez venció 1 a 0 a Tigre en Liniers con gol del Roly Zárate sobre la hora y sigue en la pelea por entrar en la Sudamericana.

No fue una semana más para el conjunto de Gareca. Después de la derrota ante Racing en el Cilindro se habló mucho sobre el arbitraje de Collado el domingo pasado y se reabrió la discusión por el partido de la última fecha del Clausura pasado contra Huracán. Además jugadores, cuerpo técnico e hinchas estuvieron en vilo esperando el rival del Fortín en octavos de la Copa Libertadores. Agregado a este clima se esperaba con nerviosismo la visita de Caruso Lombardi tras los comentarios del DT del Matador sobre el Turco Asad, uno de los máximos ídolos de la gente de Liniers.

Con ese marco previo el equipo alternativo de Vélez salió en busca de tres puntos que lo acerquen a la Copa Sudamericana del próximo semestre. Se notó desde el inicio la actitud del local de ir por la victoria. Si bien el primer tiempo no fue muy entretenido los de Gareca tuvieron algunas llegadas, en especial a partir de los volantes externos, los juveniles Vella y Cigno. Tigre por su parte tuvo en Luna al jugador más peligroso y en las corridas de Leone por la izquierda la mejor forma de llegar al área rival.

En el segundo tiempo los de Caruso salieron con mayor determinación y arrinconaron a Vélez contra su arco. Fondacaro estuvo cerca de abrir el marcador con un formidable remate cruzado que pegó en el vértice del palo y el travesaño. Pero en el entretiempo había ingresado Cristaldo en Vélez, después de más de tres meses de ausencia por lesión. El Churry generó una falta de Arruabarrena, que recibió la segunda amarilla. A partir de ese momento el conjunto de Victoria se aferró al empate y a conseguir un gol en alguna contra con Luna o con el ingresado Lázzaro. Con la ventaja numérica Gareca apostó a pleno y mandó jugadores ofensivos a la cancha pero no encontraban la forma de penetrar la defensa de Tigre. Hasta el último minuto, el cuarto de tiempo agregado, cuando Razzoti (volante central) y Torsiglieri (segundo central) combinaron en el extremo derecho del ataque, Cristaldo tiró un centro de emboquillada y el Roly Zárate cabeceó en el segundo palo.

Zárate reapareció después de tres partidos y volvió a darle el triunfo al Vélez B. Uno de los más experimentados de este equipo, suplente en la Copa, mantiene la sana costumbre de marcar y darle los tres puntos al conjunto de Liniers. Esperando el choque del martes en México, Vélez busca con suplentes mantenerse en el ámbito internacional clasificando a la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario