Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



martes, 20 de abril de 2010

Con sabor a poco


Argentinos Juniors empató 2 a 2 con Arsenal en el Viaducto por la décimo quinta fecha del Clausura y no pudo alcanzar la punta. Los goles fueron convertidos por Leguizamón en dos ocasiones para el local, y Calderón y Coria para los de La Paternal. De esta manera, el Bicho cosechó un punto que suma para la clasificación a la Copa Sudamericana, pero quedó con 29, uno por debajo de Estudiantes e Independiente.
El visitante llegaba a Sarandí con la obligación de ganar para volver a ser líder, pero esta vez solo, ya que había perdido Godoy Cruz. Para ello era importante el regreso a la titularidad de Facundo Coria, fundamental en el esquema del “Bichi” Borghi, y Nicolás Pavlovich, en lugar de Sosa, quien había llegado a las cinco amarillas. Al principio, le costó acomodarse, ya que fue Arsenal quien insinuó primero. Pero la primera fue para Argentinos a través de Ortigoza, pero su remate pegó en Coria. Al ratito respondió el local, pero Sena no llegó a pasársela a Leguizamón. A los nueve, llegó la apertura del marcador. José Luis Calderón pateó desde afuera del área, la pelota se desvío y decolocó a Campestrini. A los 16, mientras la gente de Arsenal se empezaba a impacientar, Jara hizo una gran jugaba con doble caño, pero no la pudo terminar bien. Después, Critian Álvarez tuvo un tiro libre que se le fue muy cerca del palo. A los 30, Oberman tuvo el segundo tras una mala salida de Mosca, pero se le fue por arriba. El empate llegó a los 35 a través de Luciano Leguizamón, tras un saque largo de Campestrini, que sorprendió a toda la defensa del Bicho. No pasó mucho más en la primera parte.
En el complemento, el dueño de casa salió más decidido a buscar el partido y a los cinco tuvo una oportunidad inmejorable. Hubo un empujón a Jara dentro del área y Laverni sancionó penal. Leguizamón, tras tener que repetirlo por invasión, puso en ventaja a Arsenal. A partir de ese momento se hizo un partido de ida y vuelta. Ambos tuvieron chances para liquidarlo, en el caso del local, y para empatarlo, en el caso de los de La Paternal. El equipo de Burruchaga tuvo un par de situaciones clarísimas, pero no las supo aprovechar y lo pagó muy caro. A los 44, tras un centro desde la derecha, Facundo Coria de cabeza puso el 2 a 2 definitivo. Un empate que no lo deposita en la cima, pero que de todas maneras lo deja a sólo un punto del Pincha y el Rojo, al que recibe dentro de tres fechas.
Arsenal visita a Lanús el sábado a las 14. Argentinos, por su parte, recibirá a Gimnasia el domingo a las 14. Allí se verá si sigue prendido y alimenta la ilusión de sus hinchas rumbo al título.

Foto: Gentileza TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario