Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



martes, 13 de abril de 2010

Una noche récord


Boca volvió a la victoria al ganarle a Arsenal por 4 a 0. Con dos goles de Palermo que ya se convirtió en el máximo goleador de la historia Xeneize, uno de Riquelme y otro de Chávez el equipo ahora dirigido por Tito Pompei ganó, goleó y gustó.

De la segunda bandeja, donde van los pesados, bajaba un “si no ganan ésta tarde, que quilombo se va armar”. Era claro que el ambiente estaba caldeado. El jueves luego de la derrota en Santa Fe, Alves dejaba de ser técnico para que asumiera de forma interina Pompei. El viernes Ameal hablaba de las renovaciones de los contratos de Riquelme y Palermo…Pero luego de la salida del equipo y las innumerables banderas y ovaciones para Riquelme, empezó el partido y todo cambió. Román jugó a lo Riquelme. Martín jugó a lo Palermo. Boca fue Boca.

A los nueve minutos, el estadio estalló en una ovación para el optimista de gol. ¿Por qué? Porque fue ese momento el que Martín Palermo se iba a convertir en el máximo goleador de la historia de club. Fue luego de una buena pared entre Gaitán y Riquelme para que éste dejara solo al goleador que sólo la tuvo que empujar.

Sin dejar que Arsenal se repusiera, no lo hizo en toda la noche, en otra excelente jugada del diez, luego de un rebote que dio Campestrini tras taparle el remate a Gaitán, el Pochi Chávez ponía el 2 a 0.

En lo que quedó de la primera parte el visitante trató de descontar pero sus ataques no fueron profundos y se topó con una defensa que fue totalmente distinta a la que era. Se fue el primer tiempo y luego del descanso llegó el reconocimiento al goleador con un video de los 219 goles en Boca y una gigantografía para el recuerdo.

Arrancó el segundo tiempo, y faltaba algo. Si bien Riquelme le había respondido a la ovación y las banderas con su buen juego en la primera parte, faltaba su gol. Y llegó a los tres minutos, luego de sacarse un hombre de encima, rematar cruzado y clavar la pelota en un ángulo y la Bombonera volvió a estallar. Como no podía ser de otra manera Palermo le puso el sello a la noche tras un pase de Gaitán.

Boca necesitaba este triunfo que le da aire y el empujón que necesita para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda del campeonato. En la próxima fecha visita a Gimnasia. Arsenal llegó a su tercera derrota consecutiva y recibirá a Argentinos que hoy es uno de los punteros junto a Godoy Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario