Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 4 de abril de 2010

Picó y se metió en la pelea


Con dos zapatazos de Facundo Coria desde afuera del área, Argentinos Juniors derrotó a Chacarita 2 a 1 en La Paternal y se subió al último tren hacia la pelea definitiva por el Clausura. Omar Zarif descontó para los de Fernando Navas, que no pudieron repetir lo hecho en el segundo tiempo contra Boca una semana atrás.
El equipo conducido por el “Bichi” Borghi, que venía de ganarle a River 1 a 0 en el Monumental, no podía dejar pasar esta chance, quizá la última, para quedar definitivamente en el pelotón de arriba y conseguir su objetivo: la clasificación a la Copa Sudamericana. Y no la dejó pasar. El primer tiempo fue un monólogo de los locales. Basándose en la buena tarea de su mediocampo, con Mercier y Ortigoza a la cabeza, el Bicho pudo neutralizar a Chacarita, que lejos estuvo de parecerse al que enfrentó a Boca. En una ráfaga de tres minutos, Coria pudo desnivelar el partido con un zurdazo y un derechazo de larga distancia, que dejaron sin reacción a Tauber. A partir de ese momento se vio un conjunto visitante muy desprolijo a la hora de jugar la pelota y sin poder dar dos pases seguidos. Argentinos, por su parte, siguió atacando, pero no pudo encontrar el tanto que liquidara definitivamente el encuentro.
Con la obligación de conseguir rápidamente el descuento para seguir con vida en el partido, el conjunto funebrero salió más decidido a buscarlo en el segundo tiempo. El trámite se hizo más parejo, pero nunca llegó con claridad al arco rival. El tridente ofensivo Morales-Parra-Ramírez pesó poco y así se fueron diluyendo las chances del visitante. Recién a los 26 llegó el descuento con un derechazo de Zarif, uno de los jugadores más regulares de la temporada, desde afuera del área. A partir de ese momento se hizo un partido muy interesante, de ida y vuelta. Los de Navas pudieron haberlo empatado en dos ocasiones en las que resolvió muy bien Peric. Los locales desperdiciaron tres contras muy claras en las que no pudo definir Ismael Sosa. Así se fue el encuentro.
Un resultado que lo deposita a Argentinos en una posición expectante en el torneo y en zona de clasificación a la Sudamericana. El jueves a las 19 visita a Rosario Central. En tanto Chacarita, que continúa en descenso directo, recibe a Lanús el miércoles a las 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario