Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 11 de abril de 2010

Un duro mazazo


En un partido fundamental para las aspiraciones de seguir peleando por el título, Independiente resignó buena parte de sus chances al perder 1 a 0 de local con San Lorenzo. El gol fue convertido por Nelson Benítez a los ocho minutos del primer tiempo. Fue la primera derrota como local en el torneo. Perdió mucho más que un partido, ya que si Godoy Cruz y Argentinos ganan, lo pasan; y si Estudiantes consigue una victoria, lo alcanza.
Luego de la caída frente a Gimnasia, el Rojo no podía volver a tropezar. Es por eso que salió a buscar de entrada el partido. Pero el Ciclón golpeó primero. Mareque no pudo controlar una pelota y se le fue al corner. Centro y cabezazo a la red de Benítez.
Con mucho desorden, el local fue por el empate, pero nunca encontró los caminos indicados. No tuvo una buena tarea de su mediocampo, ya que no agarró la pelota y solo la veía pasar. Por ende, a los delanteros jamás le llegaron chances claras para revertir el marcador. La visita, lejos de ir por otro gol, hacía el juego que más le convenía y jugaba con la desesperación del rival.
En el segundo tiempo, fue Independiente quien seguía con el control del balón. A partir del ingreso de Ignacio Piatti pasó a contralar más el partido, pero siempre le costó asociarse y generar peligro. Más tarde entraron Patricio Rodríguez y Leandro Gracián para terminar de volcarse definitivamente al ataque. San Lorenzo pudo haberlo liquidado en una contra, pero una vez más las manos de Gabbarini mantuvieron vivas las esperanzas rojas hasta el final. La última fue para el Rojo: una pifia defensiva lo dejó solo a Núñez quien quedó solo frente al arco, pero Migliore rápidamente se lo tapó muy bien abajo. Así se diluyó el partido.
Pese a la derrota, el público local aplaudió a sus jugadores. Un resultado que puede significar la despedida, pero solo el tiempo tiene la respuesta. El sábado a las 18.10 visita a Banfield con la obligación de ganar para seguir prendido. San Lorenzo, por su parte, juega el clásico con Huracán el domingo a las 14.
Foto: gentileza TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario