Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 4 de abril de 2010

Un empate pobre


Estudiantes y Banfield empataron 1 a 1 en Quilmes y se alejaron aún más del puntero Independiente.

Llevarse los tres puntos era lo ideal para un partido como el de hoy entre Estudiantes y Banfield, ese era el objetivo de cada uno para acercarse al rojo, puntero indiscutido de este torneo con 27 puntos. Hicieron lo posible pero solo consiguieron llevarse uno y alejarse mas de los primeros puestos.
El Pincha se puso en ventaja primero a los 14 del primer tiempo cuando Rodrigo Braña remató al arco y Mauro Boselli metió la cabeza para descolocar a Cristian Lucchetti y poner en ventaja a su equipo. El local tuvo mas chances para aumentar la diferencia pero el equipo del sur no se quedo atrás.
Ambos planteles tienen muy buenas figuras, con la conducción de Juán Sebastian Verón por el lado de Estudiantes y Walter Erviti por Banfield supieron darle al encuentro el ritmo que se merece un partido de estas categorías. Además acompañados de Boselli, que siempre aparece para hacer temblar a la defensa rival, el uruguayo Sebastian Fernández y James Rodriguez, en el equipo visitante, son individualidades que siempre están y fallen o acierten aportan al juego.
Banfield buscaba el empate y antes de irse al entretiempo encontró el gol de la igualdad. Tras una jugada entre Fernández y Cristian García, le quedó un rebote a Marcelo Quinteros por la derecha para que reventara el balón al primer palo del “Laucha” Lucchetti.
A la vuelta del entretiempo todo podía cambiar, James enchufado entró al área del pincha y Agustín Orion lo paró cometiéndole penal que luego se iba a errar “Papelito” Fernández. Las ilusiones se iban agotando para el visitante que se veía superado por el equipo de La Plata.
A los 24, el local se quedaría con uno menos por la segunda amarilla a Enzo Pérez, pero ni así los dirigidos por Alejandro Sabella se conformaron, siguieron intentando con los desvíos del ingresado Leandro González y Leandro Desabato de cabeza.
El final no iba a ser otro, el empate estaba resuelto y así ambos equipos se llevarían un punto que no era lo esperado pero que igual suma.
Ahora los dos tienen que ganar o ganar en sus próximos partidos para no caerse de sus posiciones, el Taladro tiene 19 puntos, esta sexto en la tabla y la próxima fecha recibirá a San Lorenzo, ya sin Simeone. Por su parte Estudiantes cuarto y con 21 puntos visitará a Tigre en Victoria y deberá sumar para seguir dando pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario