Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 25 de abril de 2010

Se va escapando


La Academia obtuvo una victoria fundamental y se alejó de la promoción al ganarle 2 a 0 a Banfield que se presentó con todos suplentes y piensa en los octavos de la Copa Libertadores.
Racing ganó por tercera vez consecutiva con goles de Matías Martínez y Claudio Bieler y de esta manera le sacó ventaja a Rosario Central y Gimnasia de La Plata con quienes se disputaba la lucha por la promoción. Por la decimosexta fecha consiguió tres puntos de oro que le sirven para alejarse del fantasma del descenso.
En el Cilindro, la Academia, salió confiado como todo equipo que juega de local, en el primer tiempo se lo vio mejor que su contrincante, llevaba bien el partido, sin embargo no pudo abrir el marcador en esta parte. Una de las primeras jugadas de peligro fue cuando Lucas Aveldaño le ganó por arriba a Enrique Bologna que evitó el gol y mas tarde Bieler se lo perdió abajo del mismo arco. También Grazzini, tras un rebote del delantero erró un disparo que pasó muy cerca del palo. Antes de irse al entretiempo otra vez Bologna le tapó a Zuculini un derechazo de gol. Los dirigidos por Russo intentaban pero les faltó rapidez y definición en el ataque.
El Taladro con un equipo “B” se mantuvo prolijo en la defensa y buscaba un contraataque. La única chance clara para Banfield durante el primer tiempo fue el mano a mano de Toledo ante un De Olivera que tapo muy bien. Hasta ese momento los arqueros atravesaban una buena tarde.
En el complemento la Academia sabía que el mejor resultado era ganar y que debían ser mas precisos para lograr la diferencia. Por eso Russo decidió poner a Gabriel Hauche y buscar salidas por los extremos, complicó así aun mas a los jóvenes de Banfield, que igualmente no se rendían y Maximiliano Laso se animó con un disparo por arriba del travesaño y en otra oportunidad De Olivera le atajó un derechazo.
La entrada de Hauche por Luguercio le dio otro movimiento al juego albiceleste, el ex Argentinos Juniors la metió en el área y Bieler se perdió un gol increíble, parecía que el 0 a 0 era el final. Sin embargo, a los 29 la hinchada de Racing se desahogo en el grito de gol gracias a la anotación de derecha del joven Chaqueño Matías Martínez. Minutos mas tarde Bieler volvía a fallar en un mano mano, pero a los 35 se coronó con un remate de primera de José Fernández y así la hinchada deliraba al ritmo de dale dale dalee la acadeee.
Con este resultado Racing puede respirar tranquilo una semana mas y así se aleja de la zona de promoción tan temida por el equipo de Avellaneda.

Foto: Gentileza de La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario