Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Más que tres puntos?

Estudiantes ganó y le sacó el invicto a Godoy Cruz, que hacía dieciséis fechas que no perdía en condición de local. De esta forma, el equipo platense se suma a lo más alto de la tabla con un partido menos.

Tres puntos que pesaran al término del campeonato. Esa pareció ser la sensación que quedo una vez finalizado el partido. Por el desarrollo del juego, Godoy Cruz fue el que manejo el partido y tuvo la mayor parte la posesión de la pelota. Pero en frente tenía un equipo que sabe ser paciente y ordenado. Espero hasta lo último y aprovecho la oportunidad de quedarse con la victoria.
El arranque fue todo para el Tomba. Con pases precisos y de primero, ahogó a un Estudiantes dormido en el campo. Después de un tiro libre, el ex lobo Diego Villar mojó para abrir el marcador en la noche mendocina.
En la materia de aprovechar las jugadas claves, Estudiantes merece un diez. En la primera clara que tuvo en el área local, logró el empate. Dutari intento despejar, cuando arremetía Gabriel Mercado, no hizo más que meterla en su propio arco.
Después de este arranque, el partido fue palo tras palo. Hasta los errores arbitrales fue uno para cada lado. El juez Faraoni no vio penales a Enzo Pérez y Carlos Sánchez, los cuales fueron amonestados y en el caso del segundo fue expulsado por doble amarilla.
Si hubo un dominador fue el equipo del Turco Assad, aún jugando con 10 fue para delante y no se conformo con un empate, quería la victoria. Pero cuando enfrente tenes un equipo luchador y trabajador no podes dejar nada al azar hasta que el árbitro pite el final.
En el segundo minuto de recupero, llegó el gol de la victoria después de una jugada de Juan Pablo Pereyra por la izquierda, a donde debería estar el expulsado Sánchez, tira el centro y Leandro González la empuja para darle la victoria al equipo de Sabella.
Con lujos y tiros en los palos, el partido dejó la sensación que ambos equipos van a pelear arriba. Le demostraron a los rivales que tienen juego y armas para jugar así en cualquiera instancia. Godoy Cruz deberá aprender a cerrar los partidos y Estudiantes deberá acomodar errores propios en cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario